PRENSA & INTERNET

  • Cristina Gómez gana su primer título del circuito profesional en Cretéil
    Cristina Gómez, primera española en el ranking nacional y número 72 del ranking PSA (Professional Squash Association), consiguió su segundo título profesional durante el pasado fin de semana en Odense (Dinamarca). Con él, el billete para estar en el próximo Mundial de Chicago.

    La murciana disputó el Odense Open durante el pasado fin de semana para ampliar su palmarés internacional, el cual estrenó en abril en Francia tras ganar el PSA Val de Marne. Pero el premio por al recibir este último trofeo llevaba consigo el acceso al mundial de squash que se celebra, en Chicago, el próximo mes de julio.

    Gómez, cabeza de serie numero uno del torneo, llegó a semifinales sin haber cedido ni un solo juego anteriormente. Una vez en semifinales, se midió a la inglesa Lily Taylor, a quien ganó en 4 mangas. Mismo resultado, y casi una hora de partido, se dio en la final ante la egipcia Nour Aboulmakarim.

    Enlace: marca.com
Patrocinadores HIT RACKETS

cristinagomez.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×