Comprometida

Además del deporte me gusta ayudar a las personas por eso con 18 años decidí estudiar en la Universidad el Grado de Psicología. Debido a mi actividad deportiva me vi en la necesidad de paralizar estos estudios. Más adelante encontraría mi mayor vocación en el Grado de Trabajo Social, el cual me encuentro cursando actualmente.

Siendo deportista y mujer me di cuenta de lo necesario que aun sigue siendo luchar por la igualdad en este sector. Por ello, siempre que he tenido ocasión he colaborado a favor de la inclusión femenina en squash y en el deporte en general.

Realicé dos seminarios “Squash y Mujer” con la Federación Española de squash (2017-2018) con el fin de motivar a jugadoras de squash a continuar con el deporte, compartiendo mi experiencia con ellas.

Con este mismo fin hice un Clinic en 2018 en el club Rackets Madrid.

En 2019 propuse y elaboré una liga femenina a nivel nacional para potenciar el squash femenino con ayuda de la Federación Española de squash. (Sigue en activo)

Fui embajadora de la Asociación Nacional “El deporte de ellas y ellos”. Un diario digital que informa exclusivamente sobre deporte de la mujer y personas con discapacidad para conseguir su inclusión

Me gustan mucho los animales e intento implicarme en causas relacionadas con ellos (colaboro con asociaciones de animales), también dedico mi tiempo libre a la cocina.

 

  • Aquí algunos carteles de iniciativas en las que he participado

Patrocinadores EYE RACKETS

cristinagomez.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×