NOTICIAS

  • El segundo evento de la semana es el Codep94 Val de Marne International, que se jugará en Creteil, Francia, y contará con un campo algo internacional.

    El torneo femenino de nivel Challenger 10 está restringido a la participación transfronteriza, y los que actualmente residen en Andorra, Bélgica, Alemania, Italia, Luxemburgo, Mónaco, España y Suiza, junto con la nación anfitriona, Francia, pudieron ingresar.

    La francesa número 48 del mundo, Enora Villard, será la cabeza de serie del torneo en casa, con su compatriota Marie Stephan también entre las cuatro primeras cabezas de serie. A ellos se unen la número 1 de Letonia, Ineta Mackevica, y la suiza Nadia Pfister. El dúo español de Cristina Gómez y Sofia Mateos, junto con las francesas Elise Romba y Fanny Segers, conforman el resto de las ocho cabezas de serie.

    Hablamos con la número 1 española Gomez antes del evento, y ella está feliz con su juego y que la pandemia ha cambiado su perspectiva de la vida.

    “Debido a la pandemia, algo cambió en mí y comencé a disfrutar cada momento tanto dentro como fuera de la cancha”, dijo el español.

    “Pensé, si me dedico a lo que más me gusta, ¿por qué no disfrutar cada segundo con él? He reducido las horas de entrenamiento por el incentivo del calendario de competición pero no por la calidad de los entrenamientos.

    “Eso me está ayudando a dedicarme un poco más (universidad, amigos, cocina). Si confía y disfruta de lo que hace, hará todo lo posible en la cancha hasta el final.

    Gómez es el número 1 español y actualmente ocupa el puesto 83 del ranking mundial. Está emocionada de volver a la cancha por segunda vez desde que el Tour fue suspendido en marzo de 2020 debido a la pandemia de COVID -19.

    “Mi principal objetivo es disfrutar de la oportunidad de jugar mi segundo torneo PSA después de más de un año sin competir. Mi otro objetivo es jugar como lo estoy haciendo hasta ahora y los resultados vendrán por sí mismos ”, dijo.

    Enlace: psaworldtour...
Patrocinadores PALEOBULL

cristinagomez.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×